Estudiantes de Paterna en la Biblioteca de la Cova Gran. EPDA Un total de 19.087 usuarios han pasado por las salas de estudio de las bibliotecas municipales de Paterna durante los meses de mayo y junio que han permanecido abiertas de manera ininterrumpida, lo que supone un incremento en 3.221 personas más respecto al año pasado.
Así lo ha desvelado el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, quien ha subrayado que “la excepcional acogida de este servicio de biblioteca 24 horas entre la ciudadanía estudiantil de Paterna ha vuelto a quedar patente una vez más al batirse el récord de usuarios en todas las salas de estudios”.
En este sentido, Usina ha recordado que “esta iniciativa se lleva a cabo dos veces al año, durante dos períodos, los meses de diciembre y enero, así como en mayo y junio, coincidiendo con la llegada de los exámenes finales” mediante la apertura de las salas de estudios que cubren los distintos barrios de la ciudad.
De esta manera, desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio, las diferentes salas de estudio de la ciudad han incrementado el número de usuarios respecto al año pasado.
Por lo que se refiere a la sala de estudio de la Biblioteca de la Cova Gran ha recibido a 8.510 personas, la de la biblioteca de La Canyada ha contado con 3.276, mientras que la de Campamento asciende a 1.012, la de Terramelar suma 1.951 y el centro de estudios Arcoíris ha registrado por segundo año consecutivo 4.338 usuarios, durante este servicio extraordinario estos dos meses.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia