Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Lepicentre celebra su 10º aniversario con música, juegos y talento local
Albert Oltra, Cristina Dorensko y Gramea se alzan con la victoria en el Talent Show 2025
0
REDACCIÓN - 25/10/2025
Este sábado por la tarde, Lepicentre celebró su 10º aniversario con una jornada repleta de actividades para toda la familia. La celebración, organizada por el Ayuntamiento de Sagunto, incluyó juegos infantiles, música en vivo y la final del Talent Show 2025.
El grupo Desandar actuó como telonero, y la velada culminó con la actuación de Orquesta Panorama, que puso el broche de oro a una tarde de fiesta y entretenimiento.
Los ganadores del Talent Show 2025 fueron Albert Oltra, Cristina Dorensko y Gramea, mientras que también participaron Vlandaluz, Alla Puga, Kenzo, Eduardo Nelson, Samantha y Carmen.
Además, se resolvió el sorteo de premios del aniversario, con numerosos asistentes afortunados, consolidando a Lepicentre como un punto de encuentro cultural y familiar en Sagunto.