Canet Remember Fest. / EPDALlenazo en el Canet Remember Fest. El festival organizado en la localidad valenciana de Canet d'en Berenguer congregó a más de 2.000 personas. Una gran cita con la música remember que nos acercará a las décadas de los 90 y 2000.
El festival, además de buena música, contó con una espectacular puesta en escena y mucha animación. El escenario, de grandes dimensiones, estaba ubicado junto a la entrada del club náutico, con pantallas LED, realización de video en directo, bailarines, zancudos, performance, malabaristas, acróbatas, máquinas de efectos especiales, zona de maquillaje, un espectáculo de fuego y otras tantas sorpresas; “todo perfectamente integrado en una jornada de 11 horas non stop y que contará con el mítico Mr. Bartual para conducir el show”, adelantaban desde la promotora, Raser Eventos, ya el viernes.
“Ha sido un evento muy importante para Canet y la comarca. Un festival que no solo nos ha permitido disfrutar de buena música sino que además ha sido un gran escaparate para dar a conocer nuestra localidad y nuestros diferentes atractivos turísticos. Este no será el único evento de este estilo que celebremos durante el año ya que los festivales son una parte importante de nuestro proyecto para desestacionalizar el turismo, uno de nuestros principales objetivos en esta legislatura”, expresa el alcalde, Pere Antoni, quien ha agradecido el trabajo realizado por la promotora y los técnicos de la casa para que el Canet Remember Fest sea una realidad.
Por su parte, el gerente de la empresa, que cuenta con otros festivales remember de renombre como el “Peñíscola Remember Fest”, señalaba el viernes que “tenemos muchísima ilusión en este festival. Pensamos que va a ser un total éxito puesto que la gente de aquí es muy remembera. Esta comarca fue durante muchos años cuna de este estilo musical y los jóvenes de más de 40 años siguen disfrutando con estos temas como el primer día. Ojalá sea la primera de muchas ediciones a celebrar aquí”, afirmaba Sergio Briz.
El festival abrió sus puertas el sábado, 23 de septiembre, a las 15 horas, con un cartel de lujo, artistas internacionales de la talla de Linda Mertens (milk inc.), Jessy o Tina Cousins y grande figuras nacionales como Eva Martí, Marian Dacal, Sensity World, New Limit, Spanic, Nacho Division, Wintermute, Dj Sylvan o Alberto Añón entre otros. Además, contará con los mejores dj´s del panorama actual: Dj Neil, Vicente Maffia, Tonet Marzà, José Coll, los Gemelos, Paco Moliner… además de com los Dj´s locales Dj Nano, Dj Juanlu, Fran Corredera, Julio Escriche, Stivi, Lolo, Roberto Martínez, Dj Pino, Danny A., Benny García y Juanma Llopis.
Por otro lado y dentro del compromiso del Ayuntamiento de Canet por unas fiestas y eventos libres de agresiones machistas, el área de Igualdad instaló un punto violeta en el recinto, de 21 a 03.00 horas, un punto de atención e información sobre violencia de género.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia