Ayuntamiento de Cullera/ EPDAEl Partido Popular de Cullera, ha denunciado la falta de atención del alcalde socialista, Mayor, a los problemas reales del municipio, después de que las tres carnicerías del mercado municipal —"Carnicería Sunsi", "El Pipo" y "Polleria Angelita"— llevan más de un mes cerradas por el retraso en las obras de reubicación de sus paradas.
Según denuncian los propios comerciantes, el Ayuntamiento ordenó el cierre el pasado 30 de septiembre sin ofrecer una fecha de reapertura, provocando que los negocios continúan “cerrados, pagando y sin poder facturar”.
Además, los comercios afectados recibieron un comunicado del mismo Ayuntamiento informando que en aproximadamente un mes la situación estaría solucionada. Sin embargo, pasado este plazo, los establecimientos continúan sin poder abrir y sin ninguna respuesta concreta.
Desde el PP lamentan que, “mientras los vecinos sufren las consecuencias de una mala gestión, el alcalde esté más pendiente del teléfono móvil y de las redes sociales que de resolver los problemas del pueblo”.
“El comercio local necesita soluciones, no likes, que al parecer es lo que más le importa al alcalde Mayor, han añadido los populares, reclamando una actuación inmediata para reabrir los lugares y compensar las pérdidas generadas por la inacción del gobierno local.
Sobre este tema, el portavoz del Partido Popular de Cullera ha recalcado, como ya ha hecho en anteriores sesiones plenarias, “la falta de planificación y de responsabilidad de este equipo de gobierno con los vecinos de Cullera, que vuelven a pagar las consecuencias de una gestión improvisada y sin previsión”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia