Los componentes de la lista del PP. EPDAEl Partido Popular de Rafelbunyol realizó el acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones locales liderada por Asun García en el salón de actos de la casa de la cultura de la localidad. El evento contó con la asistencia diferentes personalidades y representantes del partido de otras localidades y cargos provinciales y autonómicos como Ruth Merino, Verónica Marcos, Pedro Cuesta o Carlos Gil entre otros.
La lista que concurrirá a las próximas elecciones del 28M es una lista "renovada que compagina juventud y experiencia, mujeres y hombres profesionales con ganas de aportar y de generar nuevas oportunidades al municipio", señalaron.
La candidata a la alcaldía realizó una breve intervención donde destacó varias claves de su programa electoral afirmando “la limpieza, la accesibilidad, la gestión eficiente y la bajada de impuestos van a ser el eje fundamental de nuestra actividad de gobierno cuando lleguemos a la alcaldía” y añadió “vamos a recuperar el Rafelbunyol que merecemos, porque no podemos permitir que nuestros parques y jardines que han sido la envidia de la comarca sigan abandonados como están ahora y ofrezcan esa imagen deplorable”.
Tras su intervención, presentó uno a uno a todos los miembros de su lista y les dedicó emocionadas y sentidas palabras a cada uno de ellos, por su paso adelante en "esta apuesta tan importante y admirable como es querer dar el salto a la política local para defender otra manera de hacer y generar nuevas oportunidades a la localidad". A Asun García, le siguen como número dos y tres, Juan Carlos Bondia y María Amparo Borràs. Los siguientes puestos los ocupan; Miguel Saborit, María Dolores Ibarra, Aaron Dolz, Inmaculada Barrachina, Elizabeth Pérez, Ramón Iborra y José Vicente Gimeno.
Para el Partido Popular de Rafelbunyol este evento da inicio prácticamente a una campaña electoral "intensa, emocionante y apasionante para ganar las elecciones municipales del 28 mayo".
Asun García antes de subir al escenario. EPDA
La candidata en un momento de su intervención. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia