Alcaldes, concejales y cargos varios del PSPS-PSOE se reúnen en el almuerzo comarcal en Quart de les Valls. / EPDA
Alcaldes, concejales y cargos varios del PSPS-PSOE se reúnen en el almuerzo comarcal en Quart de les Valls. / EPDALa localidad de Quart de les Valls acogía el sábado, 14 de mayo, la ronda de almuerzos comarcales llevada a cabo por los socialistas del Camp de Morvedre en los últimos años. En esta ocasión cerca de 80 militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE se reunían con el objetivo de compartir proyectos e ideas y encarar con energías el último año de legislatura.
En esta ocasión, el encuentro socialista ha contado con Carlos Fernández Bielsa, secretario general de los socialistas de la provincia de Valencia; Néstor Albert, alcalde de la localidad anfitriona; Ernesto Herrera, secretario general del PSPV-PSOE Camp de Morvedre y una buena nutrida representación de alcaldes y concejales de los municipios de la comarca.
En el turno de intervenciones Ernesto Herrera remarcaba que “es importante la celebración de estos eventos para fomentar la participación de militantes y simpatizantes en foros de debate”, al tiempo que indicaba que “vamos a trabajar desde el Camp de Morvedre para encarar con optimismo el próximo ciclo electoral e iremos celebrando estos almuerzos cada cierto tiempo para que estemos al día”. Por su parte, el alcalde de Quart indicaba que “es una satisfacción acoger aquí este almuerzo que espero suponga, una vez ha pasado lo peor de la pandemia, un relanzamiento del proyecto socialista en la comarca”. Néstor Albert comentaba también que “hay que contar con todos los pueblos y ciudades para reforzar la unión de la comarca”.
Por último, Carlos Fernández Bielsa, agradecía a la militancia del Camp de Morvedre su invitación a este evento, y en su turno de palabra ha indicado que “el almuerzo de hoy es una muestra de la fuerza del municipalismo, hilo conductor del proyecto de partido que compartimos para la provincial y cada uno de los pueblos y ciudades.”. Además, el también alcalde de la localidad de Mislata comentaba que “debemos trasladar a la ciudadanía lo que supone que nos gobierne el partido socialista como garantía de defensa de los derechos básicos. Además, debemos hacerlo con más fuerza que nunca para combatir el discurso de la derecha, que está totalmente radicalizado”.
El buen ambiente ha sido la nota destacada del encuentro, que los socialistas confían en seguir realizando en distintas localizaciones de la comarca durante el próximo año.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia