María de la Encarnación Mesa Valiente, nueva notaria de Manises. / EPDALa notaria María de la Encarnación Mesa Valiente ha cesado en su notaría de Carlet, haciendo entrega de dicho protocolo como sustituta a la notaria de la localidad de Catadau, María del Carmen Magraner Ull, para posteriormente tomar posesión de la plaza como notaria de Manises, vacante por jubilación de Antonio Reyna Viñes.
Esta toma de posesión se produce tras la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del Decreto 43/2025, de 11 de marzo, del Consell, de provisión de notarías vacantes en la Comunitat Valenciana para Alicante, Burjassot, Elda, Almassora, Algemesí, Manises, Peñíscola, Morella, Lucena del Cid, La Font de la Figuera, La Pobla del Duc, Biar, Callosa d’en Sarrià y Cocentaina, en virtud del concurso convocado por la Resolución de 15 de enero de 2025 de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, resuelto por una resolución de la misma dirección general, de 20 de febrero de 2025.
Por tanto, con esta toma de posesión se cubre la notaría vacante en la localidad y a partir de ahora Manises dispone nuevamente de dos notarios, María de la Encarnación Mesa Valiente, que se une a la notaria María del Carmen González-Meneses García-Valdecasas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia