Proyecto de la cubierta de la pista deportiva polivalente de Marines. /EPDAEl Ayuntamiento de Marines celebró el pasado jueves su sesión plenaria ordinaria. Entre otros puntos del orden del día, se aprobó por unanimidad iniciar el expediente de licitación para la cubierta de la pista deportiva polivalente en el polideportivo municipal.
El Consistorio, dirigido por la socialista Lola Celda, inicia así los pasos "de una reivindicación histórica vecinal. Los equipos federados y el resto de la población podrán disfrutar de mejores instalaciones deportivas. Unas mejoras que hemos podido acometer gracias a los fondos propios del Consistorio, la deuda cero y el remanente disponible que nos posibilita acometer esta importante obra", ha explicado Celda.
El expediente tiene un presupuesto de base de licitación con IVA incluido de 449.924,81 euros; financiado al 100% con fondos propios del Ayuntamiento de Marines. Se establece una duración total de la ejecución de las obras de cuatro meses y 10 días.
El proyecto presenta una solución para una estructura de cubierta de la pista polideportiva que, además de resolver la cubierta en esta primera fase, permite, en un futuro desarrollo, la instalación de cerramientos parciales laterales del recinto. Se incluye la instalación de iluminación, con la red correspondiente y el sistema de focos, que cumple con los niveles de iluminación conforme a la normativa establecida.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia