Vista parcial de la localidad de Bétera. /EPDALa Coalición Mas Camarena-Torre en Conill comienza las conversaciones con todas las formaciones políticas con capacidad para formar gobierno en el Ayuntamiento de Bétera.
La coalición, sin tendencia ideológica, tiene el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las urbanizaciones Mas Camarena y Torre en Conill llevando los servicios que corresponden a sus vecinos; reclamando sus derechos, no privilegios.
“Estamos abiertos a negociar con todas las formaciones políticas sin excepción”, afirma Manuel Chover, presidente del partido Torre en Conill. “Nuestro objetivo es acercar el mayor número de servicios a las urbanizaciones”, añade Gloria Campomanes, número 2 de la coalición, que ha conseguido 4 concejales en las elecciones municipales.
La Coalición
La Coalición Mas Camarena-Torre en Conill es una formación política compuesta por el partido Mas Camarena y el partido Torre en Conill, formados ambos por vecinos de sendas urbanizaciones que quieren reclamar al Ayuntamiento de Bétera las inversiones y servicios que les corresponden. “Nos hemos unido los vecinos de las urbanizaciones para representarnos ante la administración local, participar directa y activamente en la solución y mejora de las deficiencias existentes”, asegura Caros Abad, cabeza de lista de la coalición. “Esta era la única posibilidad que nos han dejado para hacer patente el profundo desacuerdo con la falta de servicios e inversiones”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia