 Un grupo de los participantes en el "Campus esportiu". EPDA
						Un grupo de los participantes en el "Campus esportiu". EPDALas vacaciones escolares de Navidad siempre son unas semanas complicadas para la conciliación laboral y familiar para la mayoría de familias y, por este motivo, desde el Ayuntamiento de Museros, en colaboración con diferentes asociaciones locales, han organizado durante estas fiestas la ‘Escola de Nadal’ y el ‘Campus Esportiu’, con el objetivo de facilitar esta conciliación a los vecinos y vecinas de la localidad.
Ambas actividades se han cerrado con un éxito de participación. Por un lado, en la ‘Escola de Nadal’ han participado 53 niños y niñas de la localidad. Por otro lado, en el ‘Campus Esportiu’, que se ha celebrado en dos turnos, en la primera semana participaron 65 niños y niñas y, en la segunda semana, 52 niños y niñas.
La alcaldesa, Cristina Civera, ha declarado que desde el Ayuntamiento "queremos agradecer a todas las asociaciones con las que hemos colaborado para poder realizar estas actividades. Una de nuestras prioridades es facilitar la conciliación laboral y familiar a todas las familias de Museros y, una vez más, hemos puesto nuestro empeño para conseguirlo". 
Por su parte, el concejal de Deportes y Educación, Agustí Muedra, ha señalado que "los alumnos y alumnas han podido disfrutar de buena variedad de modalidades deportivas, como la pelota valenciana, el baloncesto, el atletismo o el fútbol. Con estas actividades fomentamos el deporte y la educación entre los más jóvenes de nuestro municipio".  Además, desde el Ayuntamiento señalan que "tras ver el éxito de estas iniciativas, van a trabajar para poder repetirlas este año".
									
                        Comparte la noticia
                        Categorías de la noticia