La alcaldesa, Cristina Civera, firma el convenio con Caixa Popular. EPDAEl Ayuntamiento de Museros ha firmado un convenio con la entidad financiera Caixa Popular para reforzar y desarrollar la campaña del Bono Comercio 2023, que está dotado con 20 euros.
La alcaldesa del municipio, Cristina Civera, ha explicado la importancia de esta colaboración público-privada: “El propósito de este convenio es el de ayudar e incentivar al comercio de proximidad y a la economía de todas aquellas personas que adquieran ese bono comercio”.
Esta campaña ha consistido en poner en circulación estos bonos, en formato de tarjetas bancarias, que se podrán utilizar en aquellos comercios locales que previamente se hayan adherido a la campaña, en total se emitirán 1.000 tarjetas por un total de 20.000 euros.
El concejal de Comercio, Juan José Carrión Rubio, ha puesto en valor el convenio con la entidad financiera para sacar adelante el proyecto: “Es una campaña que necesitaba unas habilidades, capacidades y conocimientos técnicos especiales, que mediante la firma de este convenio, la entidad bancaria ha puesto a disposición del Ayuntamiento”.
Hasta el próximo martes 11 de julio, todas aquellas personas mayores de 18 años empadronadas en Museros, con al menos un año de antigüedad y hasta agotarlas, podrán solicitar esta ayuda. Para conseguirlo, se deberá acceder a la página web del Ayuntamiento y rellenar el correspondiente formulario. Una vez agotadas las tarjetas, se publicará el listado de las personas que las hayan solicitado y estén entre las 1.000 primeras.
Esta inyección económica se entregará durante el mes de septiembre y los beneficiarios podrán utilizarla en el comercio local hasta el 30 de septiembre.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia