Los jugadores del Levante Pablo Martínez y Carlos Álvarez celebran el ascenso a Primera División. EFE/ArchivoEl capitán del Levante UD, Pablo Martínez, señaló que con los fichajes realizados por el club y el potencial de la plantilla se ha creado una competencia "muy elevada" que les va a dar un plus a todos los jugadores.
El centrocampista realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras la visita de la plantilla a la Virgen de los desamparados para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de Valencia.
El futbolista comentó que su petición en esta ofrenda, a nivel individual, ha estado enfocada en “que vaya todo bien, hacer un buen año y que respeten las lesiones”, mientras que, a nivel colectivo, “lo que todo el levantinismo quiere, la permanencia".
Respecto a las nuevas incorporaciones, apuntó que “están dando mucho nivel a los entrenamientos y eso es bueno. La competencia es muy elevada y es lo que nos va a dar un plus a todos. Son gente que viene con ganas de trabajar, aportar y sumar mucho, y creo que estamos en un buen camino”.
Sobre la pretemporada y el hecho de que el equipo no haya recibido ningún gol en contra, el centrocampista lo ha definido como “un punto muy a favor porque está siendo una pretemporada bastante dura en cuanto a entrenamientos, partidos… y tenemos que ver ese punto a favor de no encajar y hacernos fuertes”.
Por último, Pablo Martínez se refirió a lo que les ha pedido el entrenador Julián Calero. “Que seamos más que nunca un equipo, que transmitamos mucho porque la afición y nuestra gente nos tiene que aportar desde fuera y todos juntos podemos conseguir el objetivo de la permanencia”, concluyó.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia