El exalcalde socialista durante el anuncio de la sede de la agencia en la ciudad. EPDA El PP de Torrent ha alertado que, el Ximo-anuncio de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria en Torrent, nunca llegó a ponerse en marcha por parte del Botànic ni el gobierno de Ros.
Según denuncian los populares, esta nueva agencia en Torrent, anunciada por Puig y Ros, pero que nunca se llevó a cabo, conllevó otro despilfarro, con un alto coste a los vecinos de Torrent, 340.000 euros, como fue la compra de un local destinado para albergarla. "Esta es una más de las patatas calientes que ha dejado Jesús Ros a la ciudad de Torrent", advierten.
El Secretario General del PP en Torrent, Jose Gozalvo, ha manifestado que “el local de la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria, es otro localito inútil herencia de la era Ros”. La formación local ya avisó en años pasados de estos despilfarros en localitos de la época socialista, cuyas adquisiciones fueron grandes gastos para el ayuntamiento y que también acarreaban más costes añadidos para su adecuación y mantenimiento.
Otros locales
En esta lista, además del local de la Avenida al Vedat 25, figuran también la Malagueña, el Palauet, el local de Federico Maicas o el Cervantes, entre muchos otros.
“En su momento reclamamos que, esas cantidades malgastadas, fueran destinadas a la rebaja de impuestos o a inversiones que solucionarán problemas reales de Torrent, haciendo caso omiso el gobierno de Ros; ha sido con la Alcaldesa Amparo Folgado que Torrent ha vuelto a ver reducido su recibo de IBI, este año por segunda vez consecutiva” ha apuntado Gozalvo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia