El detenido, custodiado por varios agentes, en una imagen difundida por la Policía Nacional.
El Juzgado de Instrucción número 12 de València ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido el pasado jueves en relación con la muerte violenta de un hombre, el martes 30 de julio, en el Puente de las Moreras de València.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación conforme avance la investigación.
La investigación la asumirá el Juzgado de Instrucción número 7 de València, con competencias para ello al estar de guardia en el momento de los hechos.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 20.30 del pasado martes en el puente del tranvía que une el barrio de Nazaret con la zona del Oceanogràfic de València, conocido como puente de las Moreras, donde un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca, y el autor de los hechos había huido.
Los agentes policiales desplazados al lugar del suceso hallaron a la víctima, un hombre de 40 años, con heridas sangrantes en el cuello, y los sanitarios trasladados allí le atendieron y trataron de reanimarle, certificando finalmente su fallecimiento debido a las graves heridas sufridas.
Sobre las 22.30 horas del jueves 1 de agosto, agentes del Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC) que participaban en la búsqueda del sospechoso, de 31 y con antecedentes policiales, le reconocieron en el paseo de Neptuno de València y le detuvieron.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia