Una estación de Renfe. EPDARenfe advierte de retrasos de 20 minutos para este domingo entre Valencia Fuente San Luis y Alboraya, en las líneas de Cercanías C5 y C6, que conectan la capital con Castellón, además de los trenes de larga y media distancia, que atribuye a una incidencia.
La avería se ha detectado en la mañana de este domingo, aunque la circulación de los trenes sigue con el retraso. De hecho, los viajeros del Euromed Barcelona-València explican que han estado parados a la altura de El Puig, en dirección a Valencia, sobre las ocho de la tarde y que se les ha informado de que se trataba de un "robo de cable", a pesar de que según los canales oficiales del administrador ferroviario, se trata de obras de mejora e incidencias en la infraestructura.
Cortes previstos para octubre y noviembre
No obstante, Renfe había previsto incidencias para el 4 octubre y también para el 25 y el 8 de noviembre. En estas jornadas, la compañía dispondrá de 58 servicios de autobús con un total de 2.400 plazas que circularán entre L'Aldea Amposta, Castelló, Valencia y Alicante.
Los autobuses realizarán el servicio de dos trenes Euromed por sentido y cada servicio Euromed estará cubierto por cuatro autobuses. El Intercity Barcelona-Cartagena solamente hará el trayecto entre València y Cartagena en ambos sentidos
Los domingos 26 de octubre y 9 de noviembre, se regularizará el servicio con algunas excepciones, ya que no circulará el Euromed con salida a las 6.55h desde Alicante hacia Barcelona.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia