Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Reproches de fascismo entre Isabel Martín y Víctor Medina (Compromís), a cuenta de la vacuna contra el coronavirus
Un tweet de Medina inició la discusión entre los dos
0
REDACCIÓN - 01/10/2021
Capturas de la conversación/EPDACapturas de la conversación/EPDACapturas de la conversación/EPDA
Isabel Martín, ex alcaldesa y actual portavoz de Compromís en Paiporta y Víctor Medina, miembro de Compromís de Torrent, han tenido una discusión en la tarde hoy en Twitter a cuenta de la vacuna contra el coronavirus.
Todo comenzaba cuando Medina afirmaba en la red social del pajarito estar en contra de la vacunación obligatoria contra el covid19, aunque apuntaba también que quien no se vacunara, debía ser consciente de que su empresa también tenía la libertad de echarlo. La ex primera edil de Paiporta le respondía entonces que "eso es fascismo", a lo que Medina rebatió que no, que era liberalismo..
Entonces, Isabel Martín aseguró "no reconocer" a su compañero. Medina aseguró entonces que defiende la libertad de no vacunarse y que se aplique ese criterio de libertad "en el entorno de la persona que no se ha inmunizado. Martín volvió a responder a su compañero asegurando que "decir que aquellos que optan a los trabajos más precarios de nuestra sociedad tienen la libertad de elegir entre vacunarse bajo presión o buscar otro trabajo "es fascismo".
Medina volvió a la carga afirmando que piensa "lo mismo" de un cuidador de una residencia que "del millonario" Dr. Cavadas" y defendió que "la libertad de morir está delante que la libertad de vacunarse". Isabel Martín aseguró en un último tweet que el Dr. Cavadas le importa bien poco, mientras que las personas en situación precaria sí le preocupan. La edil terminó sentenciando que "eran y son" su prioridad".
Esta discusión provocó la participación de otros twitteros, que afirmaban que la izquierda estaba haciendo "feng-shui". Este es un ejemplo más del debate que ha suscitado en la sociedad y entre nuestros políticos la vacuna contra el coronavirus.