Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Rescatan a dos sintecho y un perro del incendio de una nave en Torrent
El inmueble se encontraba en mal estado tras la DANA del pasado 29 de octubre
0
JUDITH CELMA
Actualizada el: 30/03/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Efectivos de bomberos en la nave incendiada. /CPBV
Los bomberos han rescatado este sábado a dos personas sin hogar y un perro, tras declarase un incendio en una nave de la localidad de Torrent, en l'Horta Sud, según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV).
El fuego se originó en un inmueble ubicado en la calle Artesans, un edificio en estado deteriorado tras haber sido afectado por la DANA del pasado 29 de octubre.
Las llamas alertaron a los servicios de emergencia, quienes se desplazaron rápidamente hasta el lugar para sofocar el incendio y garantizar la seguridad de las personas atrapadas en el interior.
Las víctimas fueron rescatadas en buen estado y no precisaron asistencia médica. Asimismo, el perro también fue puesto a salvo sin presentar signos de lesiones.