Con esta intervención el Ayuntamiento de Paterna da respuesta a las quejas vecinalesLa Policía Local de Paterna ha llevado a cabo a primera hora de esta mañana un amplio operativo en los barrios de La Coma y Grupos de La Merced en el que ha retirado un total de 32 barbacoas, además de numerosas mesas, sillas y otros enseres que ocupaban indebidamente la vía pública.
En el dispositivo han participado distintas patrullas del grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, que han procedido a vaciar calles y aceras de estos elementos, cargando dos camiones completos que han sido trasladados al Ecoparque Municipal para su correcto tratamiento.
La Teniente Alcalde de Interior, Nuria Campos, ha subrayado la importancia de estas intervenciones destacando que “gracias a la labor de nuestra Policía Local podemos garantizar que los espacios públicos permanezcan libres de obstáculos, asegurando así la seguridad, la movilidad y la convivencia en nuestros barrios”.
Campos ha puesto en valor el trabajo diario del grupo de Seguridad Ciudadana, señalando que “su presencia constante en las calles permite detectar con rapidez estas ocupaciones irregulares y actuar con eficacia para proteger los derechos y el bienestar de todos los paterneros y paterneras”.
Además, ha recordado que desde el consistorio se seguirán impulsando campañas informativas para fomentar el respeto a la normativa municipal y el uso responsable del espacio público.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia