Orquesta Panorama. /EPDALos festeros de ‘Fadrins’ en colaboración con el Ajuntament de Riba-roja de Túria se preparan para acoger el próximo 20 de agosto a la popular Orquesta Panorama en las nuevas instalaciones al aire libre de la antigua fábrica de ‘Pacadar’, a partir de las 23.30 horas, uno de los mayores espectáculos musicales y shows audiovisuales del país.
El concierto de tres horas de duración, se llevará a cabo al aire libre bajo un importante dispositivo de seguridad para disfrutar de una noche musical para toda la familia, según ha explicado el alcalde de Riba-roja Robert Raga, quien ha informado que será el primero concierto de agosto que el grupo dé en la Comunidad Valenciana.
Desde ‘Fadrins’ aseguran que el ambiente será “excepcional” y contará con barras de bebida, espacio reservado para personas con movilidad reducida, puntos violeta y zona de aparcamiento cercano hasta completar aforo, además de entrada gratuita.
La Orquesta Panorama es una de las más conocidas y seguidas de nuestro país, tras 30 años ofreciendo espectáculos por toda la península, llega a Riba-roja de Túria tras visitar varias ciudades españolas con su espectacular I Tour 2024. El grupo cuenta con cerca de veinte artistas que permiten un show de música con baile, acrobacias y juegos de luz por cerca de tres horas, con un repertorio actualizado y entretenido.
El concierto se enmarca dentro de la semana grande de ‘Fadrins’ de Riba-roja, que se ha iniciado el jueves 15 de agosto con la entrada de la murta y se prolongará hasta el día 25 con fiestas nocturnas pero también actividades diurnas como torneos de fútbol, de cartas, también tributos y tardeos. En concreto, el día 20 de agosto el concierto de la orquesta Panorama vendrá precedida del popular pasacalle de disfraces que comenzará a las 20.30 horas.
ZONA ANTIGUA FÁBRICA PACADAR
Se trata del primer evento público que el Ayuntamiento de Riba-roja ha autorizado en la antigua fábrica de ‘Pacadar’. Un terreno de 50.000 metros cuadrados que el consistorio ha adquirido para la implantación de la mayor zona sociosanitaria, deportiva y cultural de toda la comarca y que albergará en los próximos años, el nuevo centro de salud, una residencia para personas mayores y con diversidad funcional e instalaciones deportivas y culturales.
Actualmente este espacio público está siendo rehabilitado con la instalación recién completada de luminaria pública, aplanamiento del terreno y acondicionamiento general con accesos y aceras que permiten hasta la construcción de los nuevos servicios, acoger “de manera excepcional” eventos públicos como el que se va a dar para la semana de ‘Fadrins’.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia