Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Sagunt impartix un curs intensiu per a formar monitors de temps lliure infantil i juvenil
El termini d'inscripció a esta formació organitzada per l'àrea de Joventut i Infància és del 15 d'octubre al 27 de novembre
0
REDACCIÓ - 15/10/2025
Cartell de monitor de temps lliure | EPDA
La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto imparte un año más el curso intensivo para formar a monitores de tiempo libre infantil y juvenil. La inscripción a esta formación se realizará en línea y el plazo comienza hoy, miércoles 15 de octubre, y finaliza el jueves 27 de noviembre.
La matrícula de la formación tiene un precio de 140 euros y está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. El curso intensivo tiene una duración de 310 horas: 150 lectivas y 160 de prácticas. La consecución de la formación capacita para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo mediante la aplicación de técnicas específicas de animación grupal.
Las sesiones se impartirán en la Casa Lila y en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas los siguientes días: 20, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de diciembre; 2, 3, 5, 10, 17, 24 y 31 de enero; 7, 14, 21, 28 de febrero; así como el 7 y 14 de marzo. Cabe mencionar que todas estas fechas coinciden con sábados o días de vacaciones escolares.
Para ampliar información puede personarse en el Casal Jove de Sagunto y en el de Puerto de Sagunto, así como entrar en www.saguntjove.es o llamar por teléfono al 962683439 o al 962655880.