Imagen compartida por el Levante UD tras la salida de Sergio Postigo El defensa Sergio Postigo se despidió este martes del Levante después de ocho temporadas y aseguró que se marcha "lleno de orgullo" y con el "sueño cumplido" de haber podido jugar en Primera División.
"Me voy lleno de orgullo, con el corazón lleno de muchísimas vivencias en el Ciutat de València y orgulloso de haber pertenecido a esta familia", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Seguiré perteneciendo a ella, aunque no lleve la camiseta, estoy muy contento de todo lo que he vivido aquí. Es un sitio donde he podido cumplir mis sueños, jamás pensé que se convertiría en lo que significa hoy para mí el Levante", agregó el madrileño, de 35 años.
Postigo, que era uno de los capitanes del equipo, se marcha después de 210 partidos con el Levante y haber logrado el 29 de abril de 2017 ante el Real Oviedo (1-0) el gol que supuso el ascenso a Primera División.
"Ése ha sido un momento para mí importantísimo, no solo por ese gol sino por lo que significó. Fue cumplir un sueño para mí que tantos años estaba persiguiendo y que lo ves desde niño como es poder jugar en Primera División", afirmó.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia