, ha anunciado que renuncia a su acta de concejal y que dimite como presidenta de la gestora local del partido. El motivo, los malos
del 28 de mayo, que han dejado a los populares con un edil menos que en 2019. En total, el PP tendrá tres representantes en el pleno de Oliva.
Mena ha tomado esta decisión "con asunción de la responsabilidad que me corresponda y sin excusas ni señalamientos. Creo que este es el momento y no otro", tal y como ha asegurado ella misma a través de sus redes sociales. "Acabaré esta legislatura, como concejala del grupo municipal del PP, un partido con el que comparto principios y valores, y en el que continuaré creyendo", ha concluido la expresidenta del PP de Oliva.
Por otra parte, Mena ha querido felicitar a Projecte Oliva por "el amplio apoyo que ha obtenido de la ciudadanía en estas elecciones locales". Cabe recordar que esta formación, encabezada por Yolanda Pastor, ha conseguido un total de 10 concejales, quedándose a tan solo un edil de la mayoría absoluta.