Dos agentes de la Guardia Civil aguardan en el lugar donde se produjo el hallazgo anoche de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche en una zona cercana a El Saler, en València. EFE/Ana Escobar
La investigación en marcha sobre el tiroteo la lleva a cabo la Policía Judicial, que ha indicado que saben, "por un testimonio, que son de nacionalidad colombiana".
Según la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, sobre las 21:45 horas se ha tuvo conocimiento de que se había visto un vehículo Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol con varios cuerpos en posición extraña.
Se confirmó entonces que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala, tras lo cual el Grupo de Homicidios de la Comandancia se hizo cargo de la investigación.
Hasta el lugar de los hechos acudió el Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial para proceder al levantamiento de cadáveres.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano han señalado a EFE que el juez que estaba anoche de guardia de incidencias en Valencia, responsable del Juzgado de Instrucción número 14, fue quien se hizo cargo del caso, sin que por el momento haya dato alguno sobre la causa que se ha abierto.
Según informan desde anoche medios locales, detrás de este suceso podría haber un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el narcotráfico.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia