Fachada del Ayuntamiento de Torres Torres. / EPDALa corporación municipal de Torres Torres ha acordado en el pleno celebrado el pasado jueves, 15 de diciembre, pedir medidas contra los "malos olores" provenientes de la planta de residuos de Algímia d'Alfara. Un problema que afecta, sobre todo, al vecindario de la urbanización de El Tochar.
Al pleno acudieron varios vecinos de la urbanización, quienes, al final de la sesión, mostraron su malestar ante una situación que ha hecho que se movilicen en alguna ocasión. La cuestión no se pudo aprobar, ya que no se encontraba en el orden del día. Sin embargo, todos los grupos políticos aseguraron querer trabajar parar revertir esta situación.
La alcaldesa de la localidad, Amparo Bolós, ha anunciado el inicio de un expediente, que se tramitará a través de una resolución de alcaldía para dar solución "lo antes posible" a este problema.
La urbanización de El Tochar, perteneciente al término municipal de Torres Torres, es, junto a la urbanización El Descanso, el núcleo residencial más cercano a la planta de residuos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia