Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Tres heridos en un accidente entre un coche y un camión en la A-3 en Requena
Las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Requena
0
REDACCIÓN - 23/03/2025
Una unidad del SAMU. /EPDA
Tres personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico entre un coche y un camión en la autovía A-3 a la altura de Requena, según informan desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU ha recibido un aviso hacia las 11 horas y, de inmediato, se han movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los afectados en el siniestro.
Los servicios médicos han asistido a dos hombres, de 19 y 22 años, que presentaban diversas contusiones, y a una mujer, cuya edad no ha trascendido, que ha sufrido politraumatismos.
Tras ser estabilizados en el lugar del accidente, los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Requena para recibir atención médica especializada.