Delegados de UGT celebrando su victoria en las elecciones. /EPDAEste 1 de marzo se han celebrado las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Massamagrell que se han cerrado con una mayoría aplastante de delegados de la Unión General de Trabajadores, que ha conseguido 16 de los 18 delegados que conforman el comité de empresa del consistorio.
La UGT ha conseguido todos los delegados que se elegían entre los miembros del colegio de personal especialista y los del colegio de personal técnico y administrativo, mientras que en los que se escogían por parte del personal funcionario el sindicato ha logrado 7 frente a los 2 que ha logrado colocar Comisiones Obreras.
Los delegados y las delegadas electos por la UGT para estos próximos 4 años son: Maria Izquierdo, Mario A. Gómez, Jorge Pérez, Paco Arasteny, Mariana Fernández, Bati Díez y Daniel Mollà (todos representantes del personal funcionario); Emilia Olivares, María José Romero, María Luisa Sánchez y Juan Eres, por el personal laboral; y Vicente Villarroya, Ana María Nogueras, Vicente Santodomingo, Mercedes Buenaventura y María José Lafuente, por los especialista.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia