Faltan solo 9 días para que la Plaza del Ayuntamiento vuelva a vibrar con la pólvora. /EPDAUn año más, el corazón de la ciudad de Valencia, se prepara para temblar al rimo que marca una de las tradiciones más arraigadas y emocionantes de las fallas: la mascletà.
El consistorio valenciano otorga además la posibilidad a 380 personas de disfrutar de la mascletá desde el lugar más privilegiado de la ciudad como es el balcón consistorial.
Para acceder a esta experiencia única, el procedimiento es sencillo el Ayuntamiento ha habilitado un formulario en su página web donde los interesados pueden inscribirse en el sorteo de las codiciadas entradas. El plazo de inscripción se extiende desde el lunes 19 de febrero hasta las 23:59 del miércoles 21 de febrero para participar.
Se sortearán un total de 10 invitaciones dobles para cada día del 1 al 19 de marzo, lo que suma un total de 380 afortunados que tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo pirotécnico desde una perspectiva privilegiada.
Es importante destacar que el sorteo está dirigido a todas las personas mayores de edad y empadronadas en la ciudad de Valencia. Una vez completado el proceso de inscripción, se generará una base de datos que será utilizada exclusivamente para el sorteo mediante un procedimiento informático imparcial.
A los agraciados se les asignarán dos invitaciones para un día específico, una de las cuales será personal e intransferible, mientras que la otra podrá ser utilizada por un acompañante de su elección.
El resultado del sorteo se comunicará a través de correo electrónico a las personas seleccionadas, quienes tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única y compartir momentos inolvidables en el corazón de la ciudad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia