Aspecto de la V-30. /DGTUn día más, las carreteras de Valencia presentan problemas de circulación. La Dirección General de Tráfico notifica este martes, 14 de enero, más de 20 kilómetros de retenciones en las principales vías de entrada y salida a la capital del Turia. Así pues, una de las carreteras más afectadas es la CV-35, conocida popularmente como Pista de Ademuz, con dos kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia en el sentido decreciente de la kilometración.
En la misma vía, la DGT notifica congestión por circulación irregular a la altura de Cruz de Gracia con un kilómetros de colapso en el sentido creciente de la kilometración. Y también otros dos kilómetros de retenciones entre Cruz de Gracia y La Coma en el sentido decreciente de la kilometración debido a un accidente en al kilómetro 7 a la altura de La Coma, del cual se desconocen las causas. .
También la A-7 presenta dificultades con un kilómetro de colas entre Godella y Cruz de Gracia en el sentido creciente de la kilometración.
En la CV-30, la DGT también notifica un kilómetro de retenciones entre Paterna y Quart de Poblet en el sentido decreciente de la kilometración.
La V-30 es otra de las vías con más colapso, con dos kilómetros de colas entre Mislata y Barrio de la Luz, en el sentido decreciente de la kilometración, así como un kilómetro más entre Xirivella y Barrio de la Luz en el sentido decreciente de la kilometración. A los que hay que sumar otros tres kilómetros de congestión entre la ciudad de Valencia y Mislata en el sentido creciente de la kilometración.
También en la V-31 hay más de tres kilómetros de atascos entre la localidad valenciana de Sedaví y Horno de Alcedo en el sentido creciente de la kilometración.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia