Los fondos se recaudan a través de la plataforma Go Fund Me. /EPDA"Tengo 33 años. Soy bombero forestal de profesión, por lo que podréis imaginar mi pasión por la montaña y la naturaleza en general. A los 30 años, tras conseguir el trabajo de mis sueños, me diagnosticaron ELA. Actualmente no puedo moverme, ni comer ni hablar", cuenta Fran Vivó Martínez en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de poder adaptar su coche que le permita mayor movilidad.
"La ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) es una enfermedad neurodegenerativa sin cura, que hace que los músculos de todo el cuerpo dejen de funcionar poco a poco, perdiendo la capacidad de moverse, hablar, respirar y tragar, manteniendo la capacidad cognitiva intacta", explica Vivó.
Durante estos 3 años de diagnóstico, su enfermedad ha avanzado muy rápidamente. "Ya no puedo moverme, ni comer ni hablar y en enero de este año, me realizaron una traqueotomía, tras sufrir una parada cardiorespiratoria debido a un atragantamiento", señala.
Para Vivó su mayor pasión es la naturaleza. "Es lo que más echo de menos. Viajar, descubrir rincones, escalar, saborear la naturaleza en estado puro. Actualmente no puedo desplazarme a ningún sitio, a parte de que supone cargar con miles de máquinas y material sanitario,mi vehículo no está adaptado para viajar", explica.
"Me gustaría recaudar fondos para adaptar mi vehículo y poder desplazarme a la naturaleza para volver a sentir ese aire fresco más a menudo. Estaría muy agradecido de recibir vuestro apoyo ya que sería para mi, cumplir un sueño", sentencia el autor de la campaña.
Todos aquellos interesados en ayudar a Fran Vivó pueden hacerlo en este enlace.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia