El portavoz de Vox en Sagunt, Alejandro Vila. / EPDA
En primer lugar desde el grupo Municipal VOX queremos trasladar nuestro más sincero pésame a todos los familiares y amigos que han perdido algún ser querido por la DANA y al resto de damnificados.
Por otro lado, queremos desear unas felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año 2025 a todos, pese a la desidia y dejadez del equipo de gobierno en relación con la decoración y el ambiente navideño en el municipio acentuándose cada año que permanecen en el poder. Su falta de iniciativa para embellecer las calles en estas fechas tan especiales no solo refleja una preocupante apatía hacia las tradiciones, sino que además confirma una tendencia al deterioro progresivo en la gestión, dejando a los vecinos sin la ilusión y el espíritu que esta época debería traer.
Nuestro balance político del equipo de gobierno en el 2024 sigue siendo como otros años, pésimo. PSOE y EU siguen demostrando su falta de compromiso con los ciudadanos al presentar presupuestos ficticios que no reflejan las verdaderas necesidades del municipio. Además, la ampliación de contratos a dedo evidencia una gestión opaca y poco ética, priorizando intereses particulares sobre el bienestar colectivo. A esto se suma su tendencia a vender titulares vacíos y engañosos, mientras imponen una ideología sectaria que divide en lugar de unir, desviando la atención de los problemas reales que afectan a los vecinos.
El estado de abandono del municipio por parte del equipo de gobierno es cada vez más evidente. Seguimos teniendo calles llenas de socavones, mientras la falta de limpieza y mantenimiento se convierte en una lacra constante que degrada la calidad de vida. Las instalaciones deportivas se encuentran en un estado lamentable, y ciertos núcleos de población permanecen olvidados, sin recibir los servicios básicos que merecen.
El Malecón sigue vacío, siendo un símbolo del desinterés por dinamizar la ciudad, mientras enfrentamos una deuda de mas de 40 millones por una desaladora que es herencia del PSOE. Añadiendo la preocupante pérdida de nuestro litoral, sin que se tomen medidas reales para protegerlo. Sumando la absoluta falta de preparación del municipio para el incremento poblacional que traerá la gigafactoría. Es inaceptable que, frente a retos tan urgentes, el gobierno siga mostrando una gestión ineficaz y alejada de las necesidades reales de los ciudadanos que no son ni los carriles bicis, ni las Zonas de bajas emisiones, ni las cabalgatas LGTBI…
Desde VOX reiteramos nuestro firme compromiso de continuar trabajando como hasta ahora, velando por los intereses de todos los ciudadanos y atendiendo las necesidades de todos los núcleos de población. Nuestro objetivo sigue siendo resolver los problemas reales que nos trasladan los vecinos, denunciando las irregularidades y promoviendo soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida. Ofrecemos nuestra dirección de correo electrónico para escuchar a todos a.vila@aytosagunto.es.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia