Albal cuenta con un nuevo supermercado de la cadena Aldi que abrió sus puertas el pasado día 4 de septiembre, con una plantilla de 13 trabajadores, de los cuales cinco son vecinos de la localidad.
Con esta nueva apertura, la compañía de origen alemán llega a nuevos municipios del área metropolitana de Valencia y continúa, de esta manera, con su plan de expansión en la Comunitat Valenciana, apostando por una amplia oferta de productos de alimentación, electrodomésticos y productos para el hogar, garantizando la revisión periódica de sus precios, gracias a la cual en los últimos meses ya ha bajado el precio de más de 450 productos con descuentos permanentes de hasta el 50%.
El alcalde de Albal, José Miguel Ferris, en su discurso de inauguración quiso agradecer el esfuerzo y el intenso trabajo realizado en los últimos meses para que Aldi, ya sea una realidad en Albal y resaltó que se trata de «un gran proyecto que marca un hito en el desarrollo de nuestra comunidad. Este nuevo establecimiento no solo representa una nueva opción para nuestras compras diarias, sino que también contribuye al crecimiento económico y social de Albal».
Ferris, destacó también que «la llegada de esta gran superficie supone la creación de trece nuevos puestos de trabajo, de los cuales cinco serán ocupados por vecinos del municipio, y favorecerá a dinamizar, vertebrar la economía local».
Instalaciones
Este supermercado está ubicado en la calle Atleta Fausto Albiol, número 4, en una zona residencial limítrofe con Catarroja y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y pondrá al servicio de sus clientes y clientas un amplio surtido con el 86% de los productos de marca propia y el 80% de origen nacional, facilitando a las familias de Albal el ahorro en su compra semanal.
En la inauguración estuvieron presentes todos los miembros de la nueva plantilla, encabezados por, Richard Navarro, responsable de Expansión de Aldi en la zona, así como, la concejala de Comercio, Raquel García, la vicealcaldesa, María José Hernández, otros miembros de la corporación municipal y multitud de vecinos y vecinas del municipio, que no quisieron perderse este importante acontecimiento.
“Con esta segunda apertura del año en la Comunitat Valenciana reforzamos el compromiso de Aldi en acercar nuestra opción de compra a cada vez más hogares valencianos” destacó Richard Navarro, durante el acto de inauguración de la tienda de Albal. “Cada semana vienen cerca de 880.000 familias valencianas a realizar su compra en Aldi, y nuestro compromiso se reafirma gracias al aumento de clientes”, añadió Navarro.
Desde primera hora de la mañana, miles de vecinos tanto de Albal, como de otros municipios cercanos, se acercaron a conocer las instalaciones, las ofertas y los productos que ya ofrece Aldi en la localidad. La responsable de comercio, Raquel García, subrayó que «esta nueva apertura brinda a nuestro municipio crecimiento, desarrollo del tejido empresarial local y la posibilidad cubrir necesidades básicas, cerca de casa para realizar sus compras diarias sin necesidad de realizar largos desplazamientos».
García, también recordaba que «desde la concejalía de Comercio, están las puertas abiertas a todas aquellas empresas que decidan instalarse en Albal para contribuir al crecimiento y la mejora de este».
Las autoridades locales con los responsables de la cadena de supermercados. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia