Desalojo en la piscina de Mislata. EPDALos vecinos que disfrutaban hoy del día en la piscina de Mislata han tenido que ser desalojados de manera temporal de la zona de baño, después de que el agua se haya teñido, por sorpresa, de color verde.
El motivo del suceso es que un motor del equipamiento había sufrido una avería, provocando los vertidos de agua sucia dentro de la propia piscina, lo que causado un cambio en el color del agua alertando a los usuarios.
Rápidamente el equipo técnico del complejo municipal ha ordenado a los bañistas que salieran de la zona y han iniciado las tareas de reparación, lo que ha obligado a sacar el agua sucia retenida dentro de estos motores. Posteriormente, parte de esta agua ha tenido que que ser sustituida para garantizar la calidad en la zona para el baño.
A lo largo de la mañana, los técnicos han solventado la avería, y tras realizar las mediciones de calidad del agua correspondientes con la normativa de baño, se ha restituido el servicio con total normalidad.
Durante el incidente, algunos de los usuarios han optado por abandonar la instalación, mientras que otros han esperado a que la avería se solucione en las zonas de descanso para retomar el baño al solucionarse el problema.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia