La Estación Joaquín Sorolla entre las estaciones afectadas. /EPDAUna incidencia en la infraestructura, solucionada a las 16:53 horas de este Jueves Santo, ha causado retrasos en las líneas de Cercanías y ha afectado a las entradas y salidas de las estaciones de Joaquín Sorolla y del Nord en València.
La incidencia ha comenzado a las 15:05 horas en un cambio de agujas, que ha perdido la comunicación y no se podía comprobar si estaba bien posicionado, lo que afectaba a la seguridad de las comunicaciones, según informa Adif.
Por este motivo se han visto afectadas las entradas y salidas de València Joaquín Sorolla y València Nord en el lado correspondiente a Castellón.
A las 16:53 horas se ha reparado provisionalmente y se van recuperando frecuencias.
Renfe ha informado de que se han producido retrasos medios de entre 8 y 11 minutos en las líneas C-3 y C-6, y dos trenes de la C-1 y C-2 también han tenido retrasos debido al desvío de un tren de Larga Distancia por Alfafar.
En redes sociales, Adif ha elevado los retrasos medios a 15 minutos y la afectación a las líneas de Cercanías C-1, C-2, C-3, C-4, C-5 y C-6.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia