Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Unos ladrones revientan con total impunidad la mítica tienda Fotopro del centro de Valencia
Piden la colaboración ciudadana para encontrar a los ladrones
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 10/12/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Los bolardos no han podido impedir el alunizaje. /EPDA
Los responsables de Fotopro, uno de los referentes en fotografía de la provincia de Valencia y la Comunitat Valenciana, se han llevado esta mañana la peor sorpresa posible al encontrar su tienda, reventada completamente para poder desvalijarla.
La puerta principal estaba protegida con bolardos, pero aún así no han podido evitar el robo donde las primeras informaciones apuntan a que cuatro personas han intervenido incluso serrando parte de las persianas. Este robo aumenta la inseguridad entre los comerciantes del centro de Valencia, que ya habían pedido que se pongan maceteros más grandes para evitar los alunizajes en sus tiendas.
Se solicita a cualquier persona que tenga una pista, o que contemple material fotográfico sospechoso a la venta en aplicaciones de segunda mano, se ponga en contacto con la policía para ayudar en la investigación.