Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Utiel denuncia nuevos actos vandálicos en los baños del polideportivo municipal
Las paredes y puertas de los aseos públicos han sido objeto de numerosas pintadas
0
REDACCIÓN - 18/11/2025
Pintadas en los aseos públicos del polideportivo municipal de Utiel. / EPDA
El Ayuntamiento de Utiel vuelve a apelar al civismo y a la responsabilidad ciudadana ante la preocupante oleada de actos vandálicos que continúan afectando a espacios públicos como el Polideportivo Municipal
Una vez más, los vándalos han vuelto a poner el foco en los servicios del Polideportivo de Utiel, y han realizado numerosas pintadas en puertas y paredes de los aseos.
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, insiste “Es lamentable que continúen estos sucesos totalmente irresponsables e inadmisibles. El restablecimiento de estos espacios supone un desembolso económico para todos y desde el ayuntamiento de Utiel se han tomado medidas con la instalación de cámaras, pero es fundamental implicar a la ciudadanía para preservar nuestros espacios y servicios públicos porque el incivismo de unos pocos perjudica a todos.”
Desde el Ayuntamiento de Utiel se apela al civismo y a la responsabilidad ciudadana para que, en caso de presenciar actos delictivos, inmediatamente se pongan en conocimiento de la Policía Local de Utiel.