Mazón y Monpó arropan al candidato de MoncadaEl presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha presentado, junto a su homólogo provincial, Vicente Mompó a Vicente Valverde como candidato a la alcaldía de Moncada en un evento con más de 400 asistentes. En su discurso, Valverde ha presentado las líneas estratégicas de su proyecto, a la vez que se ha comprometido a resolver las principales carencias del municipio: "El socialismo ha empobrecido nuestra ciudad y ahora tenemos la obligación de conseguir que Moncada vuelva a brillar con luz propia".
Por su lado, Mazón ha anunciado que desde la Generalitat "se finalizará y se pondrá en marcha la Ciudad de la Pelota de Moncada, tras el abandono de Puig". También, el presidente autonómico se ha comprometido en ampliar la Ciudad Deportiva David Casinos. "Moncada necesita ya buenas infraestructuras deportivas para seguir formando a los grandes deportistas que tienen y que no pueden entrenar en condiciones", ha añadido Mazón.
Por su lado, Mompó ha manifestado que los "problemas de Moncada son los mismos que todos los municipios de la comarca donde gobierna el socialismo". En este sentido, el presidente provincial popular ha animado al equipo capitaneado por Valverde a "trabajar, trabajar y trabajar con ilusión y respeto por los vecinos".
Entre el público se han concentrado no solo vecinos del municipio, sino también reconocidos miembros de la sociedad civil y del tejido empresarial de la localidad, además de numerosos cargos del partido y alcaldables populares de l'Horta Nord. Entre ellos han destacado también el senador Fernando de Rosa, el coordinador comarcal Pedro Cuesta, el presidente de NNGG de la provincia de Valencia, Javier Camarasa, los diputados Carlos Gil y Alfredo Castelló, así como la secretaria general provincial, Reme Mazzolari.
Valverde ha incidido en la necesidad del cambio, después de 8 años de socialismo: "Decir que no hacen nada sería faltar a la verdad. Lo cierto es que son capaces de organizar una fiesta por semana, pero son incapaces de resolver los problemas de la gente".
El alcaldable popular ha criticado la "falta" de inversiones, la "decadencia" en la gestión y el mantenimiento de los servicios públicos, en la limpieza, en las instalaciones municipales y también, en la iluminación. Asimismo, Valverde ha destacado: "Urbanísticamente Moncada ha dado pasos hacia atrás. No hay obra nueva, el precio de los alquileres, como en muchas ciudades, está fuera del alcance de las familias y los jóvenes tienen más dificultades aún para emprender en Moncada su propio proyecto de vida".
Para finalizar, Valverde ha apostillado: "Me siento orgulloso y muy emocionado de liderar el camino hacia un futuro más próspero y seguro para todos y cada uno de nosotros. Es el momento de Moncada, es nuestro momento".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia