Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Varios heridos en una colisión entre dos coches en la CV-35 a la altura de Losa del Obispo
El siniestro, que implicó a dos turismos, tuvo lugar a las 22:50 horas de este sábado
0
BORJA PEDRÓS
Actualizada el: 2025-06-08 12:43:10
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Estado del vehículo tras el accidente. / Foto: Bombers València
Tres personas resultaron heridas este sábado por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-35, a la altura del término municipal de Losa del Obispo. El siniestro, que implicó a dos turismos, tuvo lugar a las 22:50 horas, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad del SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Urgencia) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron a los tres ocupantes heridos. Se trata de un hombre de 41 años y dos mujeres de 48 y 27 años, quienes presentaban contusiones múltiples.
Tras una primera asistencia en el lugar del siniestro, los tres heridos fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia para continuar con la atención médica. Por el momento, no ha trascendido la gravedad exacta de sus lesiones.
La Guardia Civil investiga las causas del accidente.