Foto archivo de un camión de bomberos./EPDALos vecinos del barrio valenciano de Orriols han exigido un plan integral en el barrio tras la quema esta pasada noche de nueve contenedores en la calle San Juan Bosco, cuyas llamas han afectado además a seis coches y una moto, así como a la fachada del número 79 de esa vía, según los bomberos municipales.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos del parque de Campanar, además de una unidad del parque del Oeste como refuerzo, han indicado las mismas fuentes.
Han detallado que a la altura del número 77 han ardido tres contenedores, una moto y dos coches; en el 79, cinco contenedores, cuatro coches y está la fachada afectada, y en el número 93 ha sido incendiado un contenedor.
Según han indicado en sus redes sociales, los vecinos han lamentado que "hoy le ha tocado a la calle San Juan Bosco" y se han preguntado "hasta cuándo y cuánto" tienen que esperar.
"Basta de promesas. Orriols necesita un plan integral: urbanismo con viviendas asequibles, económico y social", han reclamado para añadir: "Exigimos nuestro derecho a vivir en paz y con dignidad".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia