Vista de VidaNova Parc. / EPDAEl Parque Comercial VidaNova Parc, propiedad de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha renovado sus sellos de calidad ISO 14001, 45001 y 17001 confirmando con ello el compromiso social y medioambiental.
En concreto, según explica el gerente de VidaNova Parc, Arsenio Miñán, se ha renovado el certificado que vuelve a acreditar al Parque Comercial como entidad que cumple con las exigencias internacionales más severas en materia de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Este sello de calidad acredita el comportamiento responsable del centro en materia de residuos, generación y optimización de energías limpias, así como la preocupación del Parque Comercial en materia de prevención de riesgos para el medio ambiente y el entorno de sus instalaciones.
Al mismo tiempo, se ha reeditado el sello que corresponde a la ISO 17001, que certifica la 'accesibilidad total' en el conjunto de las instalaciones públicas del Parque Comercial. "Este sello es muy importante para VidaNova Parc, porque parte de nuestra filosofía es mostrarnos como un entorno abierto, amable y que permite la interacción social de todas las personas, sin considerar sus características físicas, movilidad, de edad o cualquier otro condicionante", ha comentado el gerente del Parque Comercial. "Sin duda, es una de las certificaciones que más nos enorgullecen", ha añadido.
Además, se ha vuelto a lograr el certificado ISO 45001 sobre las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo. El Parque, como así lo reconoce este distintivo renovado, ofrece un espacio seguro, adaptado a las normas que previenen los accidentes laborales. "Es un lugar donde cientos de personas vienen a trabajar todos los días, y que se suman al número de clientes que pasan por nuestras instalaciones a diario, por eso que sea un entorno seguro es un gran reto logrado. La seguridad es una máxima de VidaNova Parc", añade Miñán.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia