Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
VÍDEO: El alcalde de Albalat (Compromís) expulsa al portavoz del PP y no le deja hablar
Afirman que militantes de Compromís en el público llamaron "imbécil" al portavoz del PP
0
REDACCIÓN - 28/11/2024
Captura del vídeo donde se puede ver la explusión. /EPDA
“Surrealista y triste lo que ocurre en los plenos de Albalat dels Sorells”, así de desconsolado se ha mostrado el portavoz del PP de Albalat dels Sorells, Javi González, tras su expulsión de la última sesión del pleno municipal.
El alcalde de Albalat, Nicolau Claramunt, expulsó a González por alterar el pleno, pero según la versión de los hechos del edil popular lo hechos fueron muy distintos. El portavoz del PP señala que todo empezó cuando una mujer, que iba en las listas de Compromís (en la misma lista que el actual alcalde de Albalat) suele insultarle todos los plenos aprovechando que se sienta cerca de por donde ha de pasar él para llamarle “sinvergüenza” e “imbècil”. ´
En el último y polémico pleno, el edil popular asegura que la mujer le insultó acompañada de otro militante de Compromís. González reconoce que el alcalde llamó la atención al público, a lo que el portavoz del PP lamentó “es que ya está bien es que durante todos los plenos nos insultan y usted no hace nada”, recibiendo del primer munícipe una reprimenda con el mensaje “no té vosté la paraula”. El portavoz popular replicó “pues dígaselo a ellos” - refiriéndose a los militantes de Compromís- pero tras un rifirrafe, el expulsado fue el portavoz popular.
El edil popular denuncia la situación “en el pleno de enero otros dos militantes de Compromís me llamaron “payaso” e “imbécil” delante de la Policía Local, que hasta me preguntaron si quería denunciar, pues fue muy agresivo lo que se vivió allí, incluso uno de ellos hizo ademán de agredirme con el puño cerrado, pero opté por la vía pacífica y dejarlo pasar, pero es que esto ya es inaguantable”.