Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
VÍDEO: El emotivo discurso de Calero para ascender al Levante a primera
Las víctimas de la dana fueron varias veces recordadas durante el partido
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 2025-05-26 13:30:34
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
El entrenador del Levante, Julian Calero (c), celebra el ascenso a Primera División tras ganar al Burgos CF este domingo en el partido de LaLiga Hypermotion celebrado en el Estadio Municipal El Plantío de Burgos. EFE/Santi Otero
El Levante certificó su ascenso a primera en un partido épico donde todo empezó mal, con un gol encajado nada más arrancar el encuentro seguido de un penalti fallado por el equipo granota y acabó con el éxtasis del golazo de Carlos Álvarez en tiempo de descuento que es ya historia del levantinismo. /
En esa victoria, que obligó a remontar dos veces los goles del Burgos, tuvo mucho que ver la labor del entrenador Julián Calero quien levantó la moral de sus hombres con un emotivo discurso.
//
El entrenador madrileño no sólo hizo referencia a la DANA antes del partido sino también durante las primeras reacciones a la victoria. "Quiero dedicarle esto a la gente de la dana, esto es para ellos, lo que hemos sufrido en València no lo sabe nadie, solo los que lo han sufrido. Se lo dedico a mi familia, a todos los 'granotas' pero sobre todo a la gente de la dana, a los que perdieron gente y casas, los 'granotas' y los no 'granotas' espero que tengan algo a lo que agarrarse para amortiguar el dolor", declaró en la sala de prensa.
Calero también tuvo palabras para los jugadores y trabajadores del club que ya no están la estructura del Levante. "Era un año muy difícil, parecía de transición, ha sido un año muy complicado, hemos perdido a jugadores y el club ha tenido que perder trabajadores y también les quiero dedicar la victoria a ellos. Con todas las dificultades, los que quedamos nos hemos unido. Ahora hay que disfrutarlo, si lloramos es de alegría", afirmó.