Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
VÍDEO: El portavoz de Millorem Benaguasil abandona el pleno entre insultos y a gritos de "dictador"
Vicente Valls protagonizó una tensa escena entre la mirada atónita del resto de concejales
0
JUDITH CELMA
Actualizada el: 2023-02-13 09:07:39
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
El portavoz de Millorem Benaguasil, Vicente Valls, abandona el pleno entre gritos e insultos. /EPDA
Vicente Valls, portavoz de Millorem Benaguasil, protagonizó una tensa escena en el último pleno del Ayuntamiento de la localidad de Camp de Túria (Valencia).
El excandidato del PSOE se levantó de su sitio y, tras hacer el amago de abandonar el pleno, empezó a gritar y lanzar insultos contra el alcalde de Benaguasil y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Ximo Segarra.
En el vídeo, se puede apreciar como Valls se dirige a Segarra a gritos de "dictador" o "usted no es un demócrata", antes de salir de la sala con un portazo entre la mirada atónita del resto de concejales.
El origen de la trifulca fueron las diferencias entre el líder de Millorem Benaguasil y el actual Equipo de Gobierno en asuntos como las sentencias por las que el PP le preguntó o por el hecho de que no votara en asuntos "donde podría tener interés".
Stephane Soriano, concejal de Gobierno abierto, Comunicación, Modernización administrativa y Proyectos europeos de Benaguasil, ha asegurado que " el portavoz de Millorem lleva tres plenos saliendo corriendo para no responder a preguntas de los concejales".