Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a tres hermanos, de origen español y edades comprendidas entre los 64 y 73 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. A dos de ellos se les imputa también un delito de tenencia de armas. Al parecer los tres arrestados vendían droga en el bar que regentaban en este municipio valenciano.
Las investigaciones por parte de los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Policía Nacional en Torrent se iniciaron tras tener conocimiento que en un bar de la localidad, sus propietarios, tres hermanos, estarían suministrando cocaína.
Tras varias indagaciones, los policías comprobaron que existía bastante trasiego de personas al local, las cuales permanecían muy pocos minutos en el interior. Asimismo, averiguaron que los hermanos, además del bar, compartían un chalé y un trastero alquilado, ambos ubicados también en Torrent. Finalmente, los investigadores registraron estos tres inmuebles, deteniendo in fraganti a uno de los sospechosos en el interior del trastero cuando se encontraba manipulando cocaína, preparándola para su venta.
La operación policial culminó, además de con la detención de los tres hermanos como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, con la intervención de 1’6 kilos de cocaína, algo más de un kilo de hachís, 41.885 euros, tres armas cortas y munición, tres básculas de precisión, así como un cuchillo y recortes de plástico con restos de cocaína.
Los arrestados, con antecedentes policiales, algunos por hechos similares, han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de los tres.