Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
VÍDEO: Manu Baeza arrasa en Canet d'en Berenguer: noche de humor y conexión
0
ALBERT LLUECA
Actualizada el: 11/07/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Imagen del show. /EPDA
El cómico sevillano afincado en Valencia, Manu Baeza, volvió a demostrar por qué es uno de los monologuistas más destacados del panorama nacional con un espectáculo que desbordó risas, improvisación y complicidad en la Terraza Gaultier de Canet d'En Berenguer..
Ante un público entregado desde el primer minuto, Baeza ofreció un show en el que el 40% fue improvisado, fiel a su estilo desenfadado y altamente interactivo. Durante más de una hora y media, se convirtió en espejo cómico de situaciones cotidianas, habló sobre las peripecias los hombres y mujeres y tejió historias espontáneas con las anécdotas que le ofrecían los asistentes
"Este tío no solo cuenta chistes, parece que te conoce de toda la vida," comentó una espectadora visiblemente emocionada.
La función, que forma parte de su gira estival, destacó por la cercanía con el público, una marca personal que ya le ha convertido en habitual en eventos personalizados como bodas o celebraciones privadas. En esta ocasión, la mezcla de humor inteligente y calidez humana dejó huella entre quienes acudieron buscando algo más que una noche divertida.
Con una valoración media de 9 sobre 10 por sus actuaciones, Manu Baeza confirma que su propuesta humorística tiene tanto de espontaneidad como de estrategia narrativa. Su espectáculo “Manual para un Soltero”, del que ayer se pudieron ver fragmentos adaptados, continúa haciendo reflexionar entre carcajadas sobre las peculiaridades de la vida moderna.
Si algo quedó claro, es que Manu Baeza no está de paso por la comedia: ha llegado para quedarse y reinventarla.