El entrenador del Valencia, Salvador González Marco "Voro". /EFEEl entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', aseguró este domingo, tras la derrota ante el Girona (1-0), que la situación de su equipo es "cada vez más difícil", pero remarcó que "quedan 18 partidos" y no se pueden rendir.
El técnico admitió que, pese a que "queda mucho tiempo", el equipo necesita "resultados" y "reaccionar ya". "La realidad es que hay que cambiar y empezar a ganar", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Girona.
Además, Voro reconoció que el "bloqueo mental" del equipo viene de la necesidad de ganar, de "la responsabilidad" y "la preocupación", pero subrayó que en el vestuario "no hay brazos caídos ni mal ambiente".
Añadió el entrenador valenciano que la plantilla es consciente de su realidad: "Solo hay que mirar la clasificación y ver que el equipo lleva un punto de 18".
El entrenador del Valencia apuntó que el Valencia debe asimilar el proceso de pasar de "mirar a Europa" a estar en la realidad actual y remarcó que se ve con fuerzas de trabajar para revertir la situación y aportar su "experiencia". Dijo que el Valencia debe "crecer desde una consistencia defensiva".
Voro también destacó que, en la pelea por la permanencia, "el presupuesto, la antigüedad o el estadio no valen para nada" y lo único válido es "lo que se hace en el campo".
Sobre la afición, argumentó que "los futbolistas necesitan su apoyo", pero matizó que el equipo no está "en condiciones de pedir nada" porque "la afición es totalmente soberana".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia