Los jugadores del Valencia Dani Parejo (d) y Daniel Wass saludan a los aficionados valencianistas a la finalización de un encuentro. EFEEl centrocampista del Valencia Daniel Wass resaltó el buen grupo que conforma la plantilla y auguró pese al mal encuentro que completaron el jueves en el campo del Eibar que ganarán muchos partidos de aquí al final de la temporada, una racha que espera comenzar el domingo ante el Villarreal.
“Tenemos un buen vestuario, estamos seguros de que vamos a ganar muchos puntos en lo que falta de temporada, quedan muchos partidos y ojalá logremos los tres puntos el próximo domingo”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El danés reconoció que tras la derrota en Ipurúa están "un poco jodidos". "De todas formas, el equipo siempre sigue adelante mentalmente, quedan muchos partidos y muchos puntos en juego, ahora lo más importante es el siguiente partido ante el Villarreal”, apostilló.
“Va a ser un partido muy duro, es un campo muy difícil, pero sin su afición y en estos momentos, creo que todo es posible. Vamos a ir allí a ganar. Sumar los tres puntos nos ayudará mucho”, señaló.
Además, Wass recordó que la visita de la pasada campaña a La Cerámica “fue un partidazo por nuestra parte, ganamos 1-3 en un partido que fue muy difícil, marcamos dos goles en los últimos cinco minutos para ganar el partido”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia