Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Accidente múltiple en la A-7 a la altura de Almussafes
Tres mujeres resultan heridas a consecuencia del siniestro, en el que se han visto implicados cinco vehículos
0
EFE - 21/04/2025
Intervención reciente de los bomberos en una imagen de recurso. / B. V.
Tres mujeres han resultado heridas de diferente consideración a consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados cinco coches en la AP7 a la altura de Almussafes (Valencia), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El aviso del accidente, producido en el punto kilométrico 537 de la citada carretera, ha entrado sobre las 11.30 horas, según las mismas fuentes.
Hasta el lugar del siniestro se han movilizado un SVB y un SAMU cuyo equipo médico ha asistido a tres mujeres, una de 29 años por traumatismo, que ha sido trasladada en SAMU a La Fe y otras dos mujeres, de 27 y 62 años, por contusiones, que han sido trasladadas en SVB al Hospital de la Ribera.