NÀQUERA
El PSPV de Nàquera critica la "clara deslealtad de algunos ex dirigentes del partido"
A través de Facebook, los socialistas naqueranos han mostrado su postura ante la crisis que está atravesando el partido a nivel nacional
REDACCIÓN - 31/10/2016
Víctor Navarro, en el centro, junto a otros miembros del PSPV de Nàquera. //EPDA
Víctor Navarro, en el centro, junto a otros miembros del PSPV de Nàquera. //EPDA

El PSPV de Nàquera, con su secretario general al frente, hizo público el pasado fin de semana y a través de las redes sociales, su opinión al respecto de la abstención por parte del PSOE y que favoreció la investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

Los socialista de esta localidad de Camp de Túria, reunidos en asamblea, ratificaron su "posición de negativa de apoyo al PP, y acatando la Resolución del Comité Federal, solicitar que en la previsible sesión de investidura, se otorgué al grupo parlamentario en el congreso la libertad de voto, al objeto que cada diputado vote en conciencia".

El PSPV lamentó "las actitudes mantenidas tanto por los miembros dimisionarios de la C.E.F., como por algunos ex dirigentes, que atribuyéndose unas facultades que nos les corresponden y mostrando una clara deslealtad, han llevado al partido a una situación de crisis y a forzar la dimisión del Secretario General".

Con este comunicado, los socialistas de Nàquera han dejado clara su postura en la crisis por la que está a travesando el PSOE.