MARINES
El paje real recoge las cartas de los niños de Marines para enviárselas a los Reyes Magos
Los vecinos y vecinas de la localidad han acudido al consistorio para fotografiarse con él
REDACCIÓN - 03/01/2017
Una de las vecinas de Marines junto al paje real: //EPDA
Una de las vecinas de Marines junto al paje real: //EPDA

Los Reyes Magos están comenzando a leer las cartas que los más pequeños de la comarca de Camp de Túria están haciéndoles llegar hasta Oriente. Y los encargados de recogerlas son los pajes que Sus Majestades han enviado para que se acerquen a los diferentes Ayuntamientos y uno de los primeros en ser visitado ha sido el de Marines.

El paje real ha llegado sobre las dos de la tarde al consistorio y ha sido recibido por los funcionarios que trabajan en él. Después ha sido conducido al salón de plenos, la estancia más importante del Ayuntamiento y uno a uno ha ido recibiendo las misivas de grandes y pequeños que no han querido perder a oportunidad de pedir para el próximo 6 de enero, los regalos que más ilusión les hace.

El emisario real ha recogido todas y cada una de las peticiones y se ha fotografiado con todos los que han conversado con él. Una vez ha finalizado la audiencia, el enviado de los Reyes Magos ha partido hacia Oriente para contarles a Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos que deben depositar en Marines la noche del 5 de enero.