ALBALAT DELS TARONGERS
El incendio en el Pla de Pavía de Albalat dels Tarongers arrasa 9.000 metros cuadrados de masa forestal y afecta a dos viviendas
Más de una decena de dotaciones y cuatro medios aéreos han sido necesarios para poder controlar el fuego registrado en la zona de El Pinar
REDACCIÓN - 09/07/2018
Bomberos y un medio aéreo en la extinción del incendio de Albalat dels Tarongers. EPDA
Bomberos y un medio aéreo en la extinción del incendio de Albalat dels Tarongers. EPDA
El fuego originado ayer al mediodía en el Pla de Pavía de Albalat dels Tarongers ha arrasado con 9.000 metros cuadrados de masa forestal y ha afectado a dos viviendas de la zona de El Pinar, donde residen alrededor de 25 familias. 


Más de una decena de dotaciones y cuatro medios aéreos han sido necesarios para poder controlar el fuego, que ya está estabilizado. En torno a las 13.45 horas se desató este incendio en la zona de El Pinar, en el Pla de Pavía, que se encuentra en término de Albalat dels Tarongers, donde residen alrededor de 25 familias.


Al menos tres medios aéreos, bomberos, agentes forestales y autobombas actuaron en la zona para intentar extinguir el incendio. Las condiciones meteorológicas y el viento complicaron aún más las tareas de extinción del fuego, que se encuentra muy cercano a algunas casas.